martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Con 83 motocicletas nuevas contará la Policía Metropolitana de Villavicencio


Con 83 motocicletas nuevas contará la Policía Metropolitana de Villavicencio 1
83 motos nuevas recibió la Policía Metropolitana de Villavicencio
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con una compra por valor de 2.214 millones de pesos, la Administración municipal adquirió 68 motocicletas uniformadas que fueron entregadas a la Policía Metropolitana de Villavicencio y 15 más fueron de parte de la dirección administrativa y financiera de la Policía Nacional.

“Vamos a fortalecer el modelo de vigilancia por cuadrantes, mejorar la seguridad rural con algunas de estas motocicletas que le vamos a entregar a nuestros carabineros y vamos a fortalecer los grupos de reacción que lamentablemente, tenían motocicletas que andaban un día y dos días varadas” expresó, el Coronel Luis Quintero.

Con 83 motocicletas nuevas contará la Policía Metropolitana de Villavicencio 2

Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno, dijo que las motocicletas fueron adquiridas a través de la tienda virtual y con recursos del Fondo Territorial de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonset).

Le recomendamos: Una oportunidad para la seguridad en el sector de Gramalote

“Las motos son una herramienta más que entrega el Gobierno del alcalde Felipe Harman, con el objetivo de mejorar tanto la percepción como las estadísticas en el tema de seguridad, estas se suman a los vehículos, los Cai móviles y muchos otros elementos que, aunque la comunidad no los ve, son necesarios para que la fuerza pública pueda desarrollar su labor”, dijo la funcionaria.

Con 83 motocicletas nuevas contará la Policía Metropolitana de Villavicencio 3

Las motocicletas, de marca Honda y con un cilindraje de 300 centímetros cúbicos, incluyen luces de emergencia, sirena compacta, emblemas, chalecos reflectivos, cascos, impermeables, guantes y rodilleras para la protección de los uniformados. Así mismo ya vienen con la póliza contra todo riesgo necesaria para poder empezar de inmediato el funcionamiento de estas motocicletas.

Esta es la entrega de motocicletas más grande los últimos años, la más reciente se realizó en el año 2019, en la que la Policía recibió 20 motos, en el 2017 fueron 15, un vehículo tipo Panel y tres Cai móviles.

Con 83 motocicletas nuevas contará la Policía Metropolitana de Villavicencio 4

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales