Con boleros, baladas y rancheras rendirán tributo al amor

Una selección de canciones inolvidables conforma el repertorio escogido por los artistas Arturo Tovar y Eduardo Torres para la noche romántica que ofrecerán el próximo jueves 14 de julio, a partir de las 7 de la noche, en el auditorio de la Biblioteca Germán Arciniegas de la capital metense, bajo el nombre de Tributo al Amor.

 

“Estaremos interpretando las mejores baladas de los 60, 70 y 80, boleros y rancheras, para gente de buen gusto musical”, precisó Arturo Tovar, el consagrado concertista que por décadas ha conquistado al público con su bien recordada Noche Azul.

 

El amor hacia la mujer será el eje temático del recital, y los recaudos se destinarán precisamente a la producción de un video en formato cine del Himno en Contra del Maltrato a la Mujer, de la autoría de Tovar.

 

Por su parte, el tenor Eduardo Torres destacó que la música es el medio perfecto para evocar bellos recuerdos. “A todos nos gusta el romanticismo y esta será una gran velada para compartir en pareja, para que ellas se sientan homenajeadas con canciones que les llegan al corazón”,dijo.