miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Conozca el nuevo servicio de atención inmediata de la policía


Conozca el nuevo servicio de atención inmediata de la policía 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La policía lanzó en algunas ciudades del país la estrategia “Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas”, Villavicencio se encuentra en el listado  que tiene como objetivo atender situaciones de convivencia, interviniendo de manera diferencial los factores de riesgo y conductas que afectan la seguridad, tranquilidad, ambiente y salud pública.

El modelo se manejará a través tres líneas: mejorar el comportamiento inadecuado de las personas mediante la promoción de valores cívicos y cultura ciudadana; intervenir las causas generadoras de violencias, delitos y comportamientos contrarios a la convivencia y la tercera, contribuir en la construcción del tejido social.

En este nuevo modelo del servicio la participación genuina y activa por parte de los ciudadanos será una realidad, cualquier persona puede evaluar la atención de nuestras patrullas de policía a través de un código QR que lo vincula a una encuesta de satisfacción, en aras de obtener una retroalimentación permanente para mejorar la calidad y efectividad del servicio de policía.

Esta nueva metodología de atención, prevención y mediación busca honrar la confianza depositada por los colombianos en cada uno de los policías, para que la convivencia y la seguridad urbana sea un patrimonio de todos.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales