Conozca las restricciones y los horarios en la Vía al Llano durante el puente festivo

Si usted piensa viajar fuera de Villavicencio durante este puente festivo es necesario que tenga en cuenta las restricciones viales y los horarios para que tanto la salida como el retorno le sean más fáciles.

Según indicó el Ministerio de Transporte, durante el Plan Retorno de este puente festivo, se va a realizar el reversible en sentido Villavicencio – Bogotá en su horario habitual, es decir, la Policía de Tránsito y Transporte realizará el cierre de la vía en el kilómetro 0 para los vehículos que van en sentido Bogotá – Villavicencio a partir de la 1:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche.

El tráfico en sentido Villavicencio – Bogotá (sentido único en ambos carriles) se habilitará a partir de las 2:30 de la tarde partiendo desde la intersección Fundadores hasta las 8:00 de la noche, momento en el cual la vía nuevamente se dejará operando en ambos sentidos.

Asimismo, este viernes 2 de noviembre desde las 4:00 de la tarde y hasta  a las 10:00 de la noche habrá restricción  (en ambos sentidos ) para vehículos de carga con más de 3.4 toneladas de peso. El sábado 3 de noviembre no podrán circular por esta vía los vehículos de carga pesada entre las 9:00  de la mañana y las 3:00 de la tarde

El lunes, en el marco del plan retorno, los carros de carga pesada están impedidos para transitar de 12:00  del medio día a 11:00  de la noche.