Conozca quién es el nuevo gerente de la ESE de Villavicencio

Juan José Muñoz Robayo asumió la gerencia de la Ese de Villavicencio.

Juan José Muñoz Robayo asumió la gerencia de la Ese de Villavicencio. Es médico, especialista en Tecnológica Auditoria, Medicina del Trabajo, Gerencia en Salud y Epidemiología, con maestría en Calidad y Gestión Integral y se ha desempeñado como auditor médico en el Hospital Central de la Policía, gerente en el Sanatorio de Agua de Dios E.S.E, entre otros cargos.

Durante la toma de juramento, el alcalde de Villavicencio Wilmar  Barbosa Rozo le recordó al nuevo gerente el compromiso que asume con la ciudad y su desarrollo, a la vez que destacó la entrega de una empresa estable con un recurso humano valioso.

“Le entregamos un gran activo del municipio que es no solamente la empresa como tal sino el personal humano que realmente es su mayor activo, unos resultados inmejorables, una resolución que no puede ser diferente. Recibimos esta institución con crisis financiera y con el trabajo constante, continuo, dedicado, de madrugadas y trasnochadas podemos entregar unos resultados como los que vemos ahora”, puntualizó el mandatario local.