Consulte aquí las fechas de cierre de los túneles de la calzada existente y de la nueva calzada en la vía al Llano

Túnel Moscosio, en la doble calzada de la vía Bogotá-Vilavicencio

El próximo 23 y 24 de abril a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 4:00 de la mañana del siguiente día, habrá cierre  de los túneles tanto de la nueva calzada como de la calzada existente en la carretera Bogotá-Villavicencio. Los cierres se realizan con el fin de adelantar labores de mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas eléctrico, electrónico y de ventilación de los túneles.

Quienes necesiten desplazarse de manera prioritaria, deberán hacerlo por la vía a Juan Rey (para el caso de Boquerón) y por la vía antigua entre Pipiral y La Grama (Bijagual y Buenavista). Por el Puesto de Control de Boquerón II, sólo podrán circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas.

En cuanto a los cierres en la nueva calzada, la operación se hará a través de la implementación del Sistema de Bypass, por lo que debe estar atento a la señalización y a las indicaciones del personal de Tránsito y Transporte de la Policía, encargado del tránsito ene l sector.

En los túneles Boquerón y Buenavista también se presentarán cierres en las siguientes fechas:

Mayo:  los días 14, 15, 28 y 29

Junio: los días 11 y 12

Julio:  los días 9, 10, 23 y 24

 En los túneles de la doble calzada, La Herradura – Moscosio – La Culebra – Oro Perdido – Sáname – Hoya Baja  y Guacapate,  estas serán las fechas de cierre:

Mayo: los días 28 y 29

Julio: los días 23 y 24

Por el túnel Renacer, estos serán los cierres programados:

Julio: los días 23 y 24

Posterior a estos cierres, se realizarán otros programados en los túneles de la doble calzada  Limoncitos – Monterredondo – La Santandereana – Nuevo Quebrada Blanca – Mesa Grande. Estas son las fechas de cierre:

Mayo: los días 28 y 29

 Julio: los días 9, 10, 23 y 24