Consulte aquí las fechas de cierre de los túneles de la calzada existente y de la nueva calzada en la vía al Llano
- Publicado en Abr 10, 2019
- Sección Región
El próximo 23 y 24 de abril a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 4:00 de la mañana del siguiente día, habrá cierre de los túneles tanto de la nueva calzada como de la calzada existente en la carretera Bogotá-Villavicencio. Los cierres se realizan con el fin de adelantar labores de mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas eléctrico, electrónico y de ventilación de los túneles.
Quienes necesiten desplazarse de manera prioritaria, deberán hacerlo por la vía a Juan Rey (para el caso de Boquerón) y por la vía antigua entre Pipiral y La Grama (Bijagual y Buenavista). Por el Puesto de Control de Boquerón II, sólo podrán circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas.
En cuanto a los cierres en la nueva calzada, la operación se hará a través de la implementación del Sistema de Bypass, por lo que debe estar atento a la señalización y a las indicaciones del personal de Tránsito y Transporte de la Policía, encargado del tránsito ene l sector.
En los túneles Boquerón y Buenavista también se presentarán cierres en las siguientes fechas:
Mayo: los días 14, 15, 28 y 29
Junio: los días 11 y 12
Julio: los días 9, 10, 23 y 24
En los túneles de la doble calzada, La Herradura – Moscosio – La Culebra – Oro Perdido – Sáname – Hoya Baja y Guacapate, estas serán las fechas de cierre:
Mayo: los días 28 y 29
Julio: los días 23 y 24
Por el túnel Renacer, estos serán los cierres programados:
Julio: los días 23 y 24
Posterior a estos cierres, se realizarán otros programados en los túneles de la doble calzada Limoncitos – Monterredondo – La Santandereana – Nuevo Quebrada Blanca – Mesa Grande. Estas son las fechas de cierre:
Mayo: los días 28 y 29
Julio: los días 9, 10, 23 y 24
Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.