Continúan operativos en establecimientos para controlar la venta de pescado en malas condiciones
- Publicado en Mar 28, 2018
- Sección Región

La Policía Meta a través del grupo de Protección Ambiental y Ecológica, puso en marcha una serie de planes y controles en sitios públicos, plazas de mercado y agencias de transporte intermunicipal del Meta, para verificar las condiciones de salubridad y tallas mínimas del pescado que se está comercializando.
Durante los procedimientos realizados en 23 municipios, se evidenció el cumplimiento a las normas por parte de los vendedores; sin embargo, seguirán verificando cada uno de los establecimientos para evitar anomalías.
Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
– No adquiera, ni consuma, alimentos perecederos que no cumplan con las condiciones higiénicas en la preparación y almacenamiento.
– El pescado fresco tiene estas características: ojos salientes y brillantes, agallas rojas y claras, y escamas firmes y brillantes.
– Ante cualquier situación sospechosa no dude en llamar a la Policía Nacional a través de la línea única de emergencia 123 o al 3505543046 de Protección Ambiental y Ecológica. También, pueden acudir directamente a las patrullas de los Cuadrantes o en las estaciones de la policía de sus municipalidades.
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.
