Continúan operativos en establecimientos para controlar la venta de pescado en malas condiciones
- Publicado en Mar 28, 2018
- Sección Región
La Policía Meta a través del grupo de Protección Ambiental y Ecológica, puso en marcha una serie de planes y controles en sitios públicos, plazas de mercado y agencias de transporte intermunicipal del Meta, para verificar las condiciones de salubridad y tallas mínimas del pescado que se está comercializando.
Durante los procedimientos realizados en 23 municipios, se evidenció el cumplimiento a las normas por parte de los vendedores; sin embargo, seguirán verificando cada uno de los establecimientos para evitar anomalías.
Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
– No adquiera, ni consuma, alimentos perecederos que no cumplan con las condiciones higiénicas en la preparación y almacenamiento.
– El pescado fresco tiene estas características: ojos salientes y brillantes, agallas rojas y claras, y escamas firmes y brillantes.
– Ante cualquier situación sospechosa no dude en llamar a la Policía Nacional a través de la línea única de emergencia 123 o al 3505543046 de Protección Ambiental y Ecológica. También, pueden acudir directamente a las patrullas de los Cuadrantes o en las estaciones de la policía de sus municipalidades.
Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.