Controlan incendio provocado en la comuna siete

- Publicado en Feb 01, 2024
- Sección Villavicencio


Ayer, miércoles, se llevó a cabo la captura de un hombre de 28 años, quien estaba provocando un incendio en un área verde ubicada en el sector de Multifamiliares los Centauros.
Según el teniente coronel Gonzalo Esteban Blanco, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Villavicencio, este incendio logró afectar aproximadamente 10 hectáreas de vegetación.
«Por esta razón, fue detenido por los cargos de daño a los recursos naturales e incendio«, señaló Blanco.
El Cuerpo de Bomberos de Villavicencio, en colaboración con unidades policiales, logró controlar la conflagración, evitando su propagación hacia otras áreas.
Finalmente, el comandante hizo un llamado para evitar realizar este tipo de quemas, y en caso de presenciar alguna conflagración, reportar inmediatamente a las autoridades.
