domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Convocatoria para que jóvenes desplazados obtengan libreta militar gratuita


Convocatoria para que jóvenes desplazados obtengan libreta militar gratuita 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Hasta el 25 de agosto  podrán llevar sus documentos a la dirección de Víctimas ubicada en  la Secretarían de Gestión Social.

Desde esta semana y hasta el próximo 25 de agosto los jóvenes entre los 18 y los 28 años que hayan sido víctimas de desplazamiento forzado en el marco del conflicto y que estén inscritos en el Registro Único de Víctimas podrán definir su situación militar sin ningún costo.

Andrea Ballén, directora de Atención Integral a Víctimas, informó que para esta convocatoria se tienen disponible  500 cupos (libretas).  “ Invitamos  a los jóvenes que han sido víctimas del conflicto armado a que se acerquen al punto de atención a víctimas ubicado en la Secretaría de Gestión Social del Municipio y traigan los documentos que se requieren para hacer el tramite”, manifestó la directiva.

 Los interesados deben llevar los siguientes documentos a la dirección de Víctimas ubicada en  la Secretarían de Gestión Social : fotocopia de la cédula al 150 % (físico y digital), fotocopia del registro civil de nacimiento (físico y digital), dos fotos con fondo azul en traje formal (una foto digital), cédula de los padres si es menor de 25 años (físico y digital) y diploma de grado (si cuenta con él). Todos los documentos deben presentarse en carpeta. 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales