domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Coviandina expone en redes sociales a infractores de la vía al Llano


Coviandina expone en redes sociales a infractores de la vía al Llano 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 17, 2024
  • Sección Región

COMPARTE

En los últimos días, en las redes sociales de la Concesionaria Vial Andina (Coviandina), se han publicado vídeos que dejan en evidencia algunas de las infracciones que los conductores cometen sobre la vía al Llano y que podrían resultar en un fatal accidente.

Se trata de la campaña #NoDePapaya que tiene como objetivo reportar a los infractores de las normas de tránsito, en especial aquellos que efectúen adelantamientos en sitios prohibidos, motociclistas que serpentean tanto en los túneles como en la vía a cielo abierto y/o adelanten por la derecha (berma), los tractocamiones que debiendo circular por la derecha en zona de doble calzada lo hacen en forma permanente por el carril izquierdo, los vehículos que mal estacionan en la vía y cualquier otra actitud o situación que ponga en riesgo la seguridad de los demás usuarios de la vía y en general afecte la seguridad vial.

Esta misma campaña invita a los usuarios a que también denuncien mediante un vídeo o una foto en la que se identifique la infracción con fecha, hora y placas del vehículo. En el caso de transporte de carga, se deberá adjuntar el número del vehículo, nombre de la empresa o colores corporativos.

Indicar el lugar exacto de los hechos, incluyendo el nombre del corredor o ruta, sentido de circulación y punto kilométrico o de referencia. Se pueden proporcionar fotos adicionales del área para brindar más detalles.

Lea también: Accidente en la vía al llano deja dos víctimas fatales

Enviar la información a través de los correos institucionales de las entidades competentes o utilizar los canales de comunicación de Coviandina S.A.S. para una respuesta más rápida. Los correos habilitados para este fin son: [email protected], [email protected], [email protected]. También se pueden utilizar las redes sociales X – @CoviandinaSAS, Instagram @CoviandinaSAS y Facebook Concesionaria Vial Andina.

En ese sentido, se espera crear conciencia en los conductores que transitan por el corredor vial.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales