sábado, 18 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

¡Pilas! Así podrá pertenecer a la banda sinfónica Santa Cecilia


¡Pilas! Así podrá pertenecer a la banda sinfónica Santa Cecilia 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) abrió inscripciones para niños y jóvenes que deseen iniciar el aprendizaje de un instrumento y quieran pertenecer a la banda sinfónica Santa Cecilia.

Estudiantes nuevos, entre los 9 y 17 años, podrán escoger entre las clases de vientos maderas, vientos metales o percusión. Asimismo, este año se ha optado por abrir cupos de iniciación para niños entre 6 y 9 años con el objetivo desarrollar y fortalecer habilidades musicales para que posteriormente se vinculen al proceso de la banda.

Lea: Conozca los nuevos consejeros municipales de cultura de Villavicencio

De esta manera, los interesados podrán aplicar al formulario de prescripción a través de la página web oficial de la Corporación www.corcumvi.gov.co, donde encontrarán también los requisitos y aclaraciones, fechas, horarios, cursos y categorías.

Cabe mencionar que los cupos ofertados son limitados y el proceso de selección inicia una vez el aspirante diligencie el formulario de prescripción. De acuerdo al orden de inscripción se seleccionarán los admitidos a los cursos teniendo en cuenta la cantidad de cupos ofrecidos para cada uno.

Los seleccionados serán notificados por medio del correo electrónico que registraron en el formulario de preinscripción y deberán acercarse a la Biblioteca Germán Arciniegas para formalizar el proceso e iniciar las clases. 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales