Cuatro personas asesinadas en zona rural de La Macarena
- Publicado en Mar 18, 2020
- Sección Lo Mas Reciente
A pesar de que el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga decretó este lunes el toque de queda en todo el departamento, en la noche de este martes y la madrugada de hoy miércoles se registraron cuatro homicidios en zona rural de La Macarena, al sur del Meta.
Según el alcalde del municipio, Herminso Cárdenas, los hechos se registraron en diferentes lugares. El primer coso se presentó en el centro poblado El Ruby en horas de la noche del martes. El segundo caso se registró en la madrugada de este miércoles en la vereda El Carmen.
“Las cuatro personas fueron asesinadas con arma de fuego en diferentes sitios y en parejas” detalló el alcalde.
Entre tanto, el mandatario local confirmó que en horas de la tarde se realizará un consejo de seguridad para tratar el tema.
Por su parte las autoridades adelantan investigaciones para aclarar los hechos ocurridos en el marco de la emergencia sanitaria que se presenta en el país por el coronavirus.
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.