miércoles, 29 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Cursos gratis del SENA se dictarán en el barrio Villa Fabiola


Cursos gratis del SENA se dictarán en el barrio Villa Fabiola 1
Barrio Villa Fabiola de Villavicencio.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Este jueves nueve de febrero inician los cursos en bordado tradicional, tejido crochet y bisutería, sin ningún costo, en el punto Vive Digital del barrio Villa Fabiola que se dictarán en convenio con la Secretaría de las Tic de la Alcaldía de Villavicencio.

Para acceder a estos cursos, las personas interesadas deberán acercarse únicamente con su documento de identificación, además, deberán contar con acceso a un correo Gmail y estar registrado en la página web SENASOFIA PLUS.

Lea también: Otra vez PAE en Villavicencio no empieza con el inicio de clases

“Al SENA se le ha prestado las instalaciones del punto Vive Digital para impartir formación profesional técnica y complementaria con cursos cortos, dirigidos a los ciudadanos de la Comuna 4. Vamos a iniciar esta semana con los primeros cursos independientes con la instructora Carmen Ríos del SENA”, comentó el ingeniero Emirson Beltrán de la secretaría de las TIC.

Cursos gratis del SENA se dictarán en el barrio Villa Fabiola 2
Punto Vive Digital del barrio Villa Fabiola.

En el punto Vive Digital del barrio Villa Fabiola durante 2022 se han impartido cursos en sistemas, Excel básico, adornos navideños y servicio al cliente; actualmente se está dando la formación del técnico en asistencia administrativa y técnico en monitoreo ambiental.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales