sábado, 2 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Marcela Amaya, a juicio por concusión


Marcela Amaya, a juicio por concusión 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 08, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

A través de un trino de Twitter, el pasado martes 7 de febrero, la Corte Suprema de Justicia anunció que la exrepresentante a la cámara por el departamento del Meta, Marcela Amaya, irá a juicio por incurrir en el delito de concusión continuada.

Según el mensaje, la excongresista entre el año 2012 y 2013 supuestamente exigió dinero a un integrante de su Unidad de Trabajo Legislativo. 

La decisión judicial se da justamente cuando el pasado fin de semana se conoció  un videos de Amaya García  recorriendo algunos municipios del departamento del Meta, haciendo público su interés en ser candidata a la Gobernación del Meta.

La excongresista fue gobernadora del departamento entre los años 2016 y 2019, en reemplazo de Alan Jara Urzola.

Sin embargo, algunos usuarios como Adalberto Bravo, cuestionaron el trino indicando que, “la Corte está trabajando en cosas pequeñas e intrascendentes, para crear la impresión de que actúan y a los casos de corrupción importantes, no voltean a mirar. 

 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales