jueves, 30 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

De vuelta a las aulas de clase


De vuelta a las aulas de clase 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Desde hoy lunes, la Policía Metropolitana brindará seguridad en la mayoría de colegios oficiales de Villavicencio, tras el regreso a clases de más de 60.400 mil estudiantes de las diferentes instituciones educativas oficiales del municipio.

Hernando Fontecha Meneses, secretario de Educación municipal, confirmó que el primer semestre de clases en las instituciones educativas oficiales y privadas de Villavicencio irá hasta el 18 de junio, mientras que el segundo semestre quedó establecido del 4 de julio al 24 de noviembre.

Los estudiantes tendrán un total de 12 semanas de receso, distribuidas en dos períodos semestrales así:

 

* Semana Santa: del 10 al 14 de abril.

* Mitad de año: del 18 al 30 de junio.

* Semana de receso: del 9 al 15 de octubre.

* Vacaciones de fin de año: del 27 de noviembre al 19 de enero de 2018.

 

De igual manera, los directivos docentes y docentes tendrán derecho a siete semanas de vacaciones, comprendidas del 20 de junio al 3 de julio del 2017, y del 4 de diciembre al 8 de enero del 2018.

Fontecha Meneses reiteró la invitación a los padres de familia o acudientes para que se acerquen a las instituciones educativas a realizar la matrícula de los niños y jóvenes del municipio, para lo cual confirmó que las instituciones educativas que aún tienen disponibilidad de cupos para estudiantes nuevos y antiguos son:

Francisco José de Caldas, Abraham Lincoln, Pío XII, Marco Fidel Suárez, Santa Inés, Isaac Tacha Niño, Francisco Arango, Miguel Ángel Martín y Anthony A. Phipps.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales