Deportista llanero ganó medalla en los Centroamericanos y del Caribe
- Publicado en Jul 06, 2023
- Sección Región
Oriundo de Cabuyaro, Carlos Sanmartin se ha destacado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollan en El Salvador, consiguiendo medalla de bronce en la prueba de los 5.000 metros planos para Colombia.
Esta prueba de los 5.000 metros planos es una de las preferidas por Sanmartín, junto a los 3.000 metros con obstáculos que se cumplirá este viernes y con la que terminará su actuación, en la pista atlética del Estadio Nacional Jorge ‘El Mágico’ González.
Lea también: Una vida corriendo por el mundo
“Quiero dedicarle esta medalla y este logro a todas las personas del Meta que hoy pasan por dificultades, que crean en Dios que todo se va a solucionar, igualmente a mis paisanos de Cabuyaro que los quiero mucho, a la gente del atletismo del departamento, a la Gobernación del Meta y a Idermeta, por su apoyo y respaldo a nuestra disciplina deportiva”, expresó Carlos Sanmartín.
Colombia es segundo en la tabla del medallero con 56 preseas de oro, 60 de plata y 48 de bronce, por debajo de México que acumula 108 doradas.
Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta
Periódico del Meta en Twitter
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.