Desde este domingo, la recreovía cambia de ubicación

Foto: cortesía Alcaldía de Villavicencio

Este domingo 6 de mayo la Recreovía de la Avenida Catama, cambiará de ubicación. Así lo aseguró la licenciada Lucía Rocha, Coordinadora de este programa, quien explicó que con esto se busca generar la menor afectación posible a la movilidad en esta importante vía de la capital del Meta.

Rocha indicó que la Recreovía, que funciona desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, estará dispuesta entre las calles 18 Este del barrio Covisán (en la estación de gasolina) y 26 Este del Salitre.

La funcionaria del Imder destacó que en el espacio de 950 metros que se dispondrá en la Recreovía de la Avenida Catama hay eventos para toda la familia, como juegos tradicionales, recreación dirigida, actividad deportiva y Rumba Aeróbica (10:00 am), entre otros.

Lucía Rocha le recordó a la ciudadanía la importancia del respeto de las normas y  las recomendaciones que brinda el personal del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (Imder), que está debidamente uniformado, para disfrutar de una agradable experiencia durante la Recreovía. Además, reiteró que en este escenario se cuenta con servicio de enfermería, en caso de que se requiera atender cualquier situación que se pueda registrar.