miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Desde este miércoles se levanta temporalmente la medida del Pico y Placa en Villavicencio


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Mediante el Decreto 347 de 2019, la Secretaría de Movilidad de Villavicencio, confirmó que desde las 6:30 de la mañana de este miércoles 4 de diciembre hasta las 7:30 de la noche del viernes 6 de diciembre, se levantará  la medida del pico y placa para vehículos particulares y motos en la ciudad.

El objetivo de la medida, es facilitar la estadía de los turistas que visitan a Villavicencio en el marco de la octava versión del Festival Llanero y,  a su vez, que los ciudadanos en general disfruten de las distintas actividades que se tienen preparadas durante la realización de este importante evento.

La Secretaría de Movilidad del municipio indicó que la medida del pico y placa para vehículos particulares y motos volverá a regir normalmente a partir del  lunes 9 de diciembre en Villavicencio,  y confirmó que no aplicará para el transporte público tipo taxi, es decir que para este tipo de vehículo continuará operando sin modificaciones.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales