domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Desde este viernes disfrute de la Feria del Libro en Villavicencio


Desde este viernes disfrute de la Feria del Libro en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Regresa la Feria del Libro de Villavicencio, uno de los eventos más importantes y esperados para la industria editorial y los lectores de la región, que se desarrollará desde este viernes 30 de septiembre hasta el 9 de octubre, en el Centro Comercial Villacentro.

En esta ocasión, se le realizará un homenaje al escritor y periodista Alberto Baquero Nariño, de la Academia de Historia del Departamento del Meta y participarán cerca de 50 escritores regionales y nacionales, además de 14 grupos editoriales del país.

La Feria del Libro es uno de los espacios más significativos para la promoción de la lectura, la oferta institucional más importante de la Casa de la Cultura y la Biblioteca Pública Departamental Eduardo Carranza“, expresó Juan Sebastián Rey, director de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán.

Le interesa: A propósito de la Feria del Libro, ¿qué tanta producción literaria tiene el Meta?

Este evento también contará con muestras culturales, conferencias en temas jurídicos, finanzas gestión de talento humano y se dictarán más de 15 talleres de formación artística y literaria durante los 10 días de la feria. 

Además, los visitantes podrán visitar los locales de instituciones educativas y diferentes espacios de zonas de lectura, para disfrutar de la magia de la literatura sin importar la edad. 

Los metenses podrás visitar la Feria del Libro de Villavicencio desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, de manera presencial y bajo los controles pertinentes de aforo.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales