jueves, 30 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Desde hoy la vacuna contra el Covid-19 llegará a los barrios de Villavicencio


Desde hoy la vacuna contra el Covid-19 llegará a los barrios de Villavicencio 1
El día de hoy estarán vacunando contra covid-19 a personas mayores de 60 años en el barrio Dos Mil
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La administración municipal tiene el propósito de que cada día más personas puedan acceder a la vacuna por eso decidió abrir puntos de vacunación para covid-19 en diferentes barrios de la ciudad.

Desde hoy martes 25 de mayo de 2021, en el polideportivo del barrio Dos Mil las personas de este sector podrán acercarse a recibir la vacuna.

Las dosis serán destinadas para los adultos mayores de 60 años y podrán hacerlo sin agendamiento, y sin importar la Empresa Prestadora de Salud (EPS) en la que estén afiliados, igualmente para quienes no cuenten con una afiliación al sistema de salud.

Le recomendamos: Villavicencio en rojo por ocupación UCI

“Sabemos que por dificultades económicas o por problemas de movilidad no pueden acceder a los puntos de vacunación, por eso hemos continuado con la estrategia extramural en diferentes barrios de la ciudad”, expresó Ximena Velasco, asesora en salud del Despacho.

El miércoles 26 de mayo, la ESE municipal llegará a la vereda Apiay y al polideportivo del barrio Comuneros, mientras que el jueves 27, estará en el polideportivo del barrio San Antonio. En todos los sitios atenderá de las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

También lea: 143.965 beneficiarios del Meta reciben pagos de devolución del IVA e Ingreso Solidario

La recomendación de las autoridades de salud sigue siendo el autocuidado para prevenir el contagio con el covid-19, el uso de tapabocas de forma adecuada, el lavado de manos permanente, el distanciamiento físico y en lo posible evitar salir de casa si no es estrictamente necesario, son los mejores mecanismos para evitar la enfermedad.

Entérese de toda la información a través del Fan Page acuede Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales