Desde mañana restricciones viales entre Villavicencio y Puente Amarillo

Peaje Puente Amarillo.

Desde este jueves 18 de agosto de 2022 se desarrollarán actividades de rehabilitación de la ruta nacional, que comunica a los municipios de Villavicencio y Restrepo, en el tramo comprendido entre el Monumento al Coleo y el peaje de Puente Amarillo. 

Las obras consisten en el fresado de la carpeta asfáltica actual y la instalación de una nueva estructura de pavimento que cumplirá con las especificaciones de calidad establecidas para una vía nacional, brindando mayor comodidad y seguridad para los usuarios.

Esquema de intervención.

Durante la ejecución de las labores se implementará un Plan de Manejo de Tráfico con señalización y personal encargado del control del tránsito.

Adicionalmente, en las horas pico de movilidad en la zona escolar de la vereda Vanguardia y en la intersección El Cairo se dispondrá de controladores viales con el fin de mantener un flujo vehicular continuo.

Puede leer: Odisea para viajeros entre Villavicencio y Acacías

La Concesionaria Vial del Oriente invita a la comunidad que reside en las zonas aledañas a la intervención, así como a los usuarios que transitan habitualmente por este sector, a planificar sus desplazamientos con anticipación, debido a que se presentarán pasos controlados a un carril.

Para más información, dudas e inquietudes, las personas se podrán comunicar a la línea de atención 316 834 1260 o acercarse a la oficina de atención al usuario ubicada en la Estación de Servicio Biomax, 200 metros antes del monumento de Las Arpas, en Villavicencio.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta