viernes, 14 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Desorganización, protagonista del partido entre Llaneros y Real Cartagena


Desorganización, protagonista del partido entre Llaneros y Real Cartagena 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Pese a que el resultado favoreció a Llaneros, el compromiso del domingo  ante Real Cartagena dejó sinsabores en gran parte de la hinchada que acudió al estadio Manuel Calle Lombana (Macal).

La sobreventa de boletería, tribunas no habilitadas, peleas entre uniformados de la Policía, hinchas y personal de logística, son algunas de las situaciones  que se presentaron este domingo, antes de ingresar a las tribunas del Macal y que fueron denunciadas  por la hinchada de Llaneros.

Los asistentes al partido no solo dieron a conocer su inconformismo dentro y fuera del campo deportivo, sino que a través de redes sociales las críticas no se hicieron esperar.

“Muy bien por el equipo de jugadores, pero que lastima que no sepan organizar un evento de estos. Para cobrar la boleta sí, pero para entrar qué problema. Todo esto hace que nuestras familias no quieran acompañar el equipo. Un peligro, la gente se enojó y pisaron a los niños y a las mujeres”, denunció Marcela Mendoza a través sus redes sociales.

Pero eso no frenó el río de mensajes, también en Twitter, referentes a la mala organización del evento. Estos son algunos de ellos:

“Qué mala organización la de este domingo en el estadio, aparte de las  filas interminables, no habían las suficientes graderías para los asistentes”, señaló Camilo Díaz. Otro de los aficionados que denunció la organización del evento fue Jhobany Montoya: “Mala la logística, pésima. Medio tiempo y no dejaron entrar a la gente”, expresó  el aficionado a través de redes sociales.

Y es que pese a que el estadio estuvo lleno y el equipo llanero se alzó con la victoria, la mala organización del evento volvió a levantar la polémica en este campo deportivo. 

Frente a esta situación, el equipo llanero  manifestó lo siguiente: “El club se topó con personal no autorizado revendiendo boletas afectando así el flujo normal del proceso de entrada, por tal razón públicamente ofrecemos disculpas a aquellos que se vieron obligados abandonar el Macal por no poder ingresar a las tribunas a pesar de que tenían su boleta en mano”. “Estamos  trabajando para mejorar dichas falencias  y hacer de la final un mejor espectáculo para todos ustedes”, señaló en un  comunicado el club deportivo.

 

 

 

 

 

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales