Hoy y mañana, cierre nocturno de túneles Boquerón, Bijagual y Buenavista

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandes, informaron a las autoridades, comunidades vecinas y a los usuarios de la vía Bogotá – Villavicencio, que el Ministerio de Transporte a través de la Resolución N° 7296 del 12 octubre de 2017, autorizó el cierre de los túneles Boquerón, Bijagual y Buenavista el martes 21 y el miércoles 22 de noviembre, a partir de las 10:00 p.m. y hasta las 4:00 a.m. del día siguiente, con el fin de adelantar labores de mantenimiento al sistema eléctrico y electrónico, así como al sistema de ventilación.

Los usuarios que necesiten de manera prioritaria desplazarse durante estos horarios, lo deberán hacer por la vía a Juan Rey y la vía antigua entre Pipiral y La Grama. Cabe resaltar que por el puesto de control de Boquerón II sólo pueden circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas.

Para saber más sobre el estado de la vía y sus restricciones, comuníquese a los teléfonos 310-5851322 y 312-3060332; así mismo síganos a través de cuenta de Twitter @coviandes y visite la página www.coviandes.com.