jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Día sin carro y sin moto en Granada


Día sin carro y sin moto en Granada 1
Catedral de Granada
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jun 04, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

Este sábado 5 de junio el municipio de Granada tendrá el día sin carro y sin moto, empezará desde las 6:00 de la mañana y finalizará a las 6:00 de la tarde, en este este día, tienen previsto la realización de varias actividades ambientales donde el propósito es educar a niños y jóvenes para que cuiden el medio ambiente.

Este día los realizan haciendo cumplimiento al decreto 110 del 1 de junio del 2021 municipal, realizarán varias actividades que tienen como objetivo incentivar la conservación del medio ambiente en la capital del Ariari.

Le recomendamos: Cerrarán la vía al Llano desde el 21 de junio por obras de la doble calzada

Desde la administración de Granada tienen previsto varias actividades, realizarán una jornada ambiental, concursos, tendrán ciclismo, recolección de basura entre otras.

“Vamos hacer una jornada ambiental, algunas dinámicas y ejercicios con jóvenes en el tema de competencias, habrá concursos uno de ellos es la recolección de basuras, ciclismo, entre otros, vamos hacer varias actividades para poder mejorar y fortalecer esa cultura de medio ambiente”, indicó el alcalde de Granada, Fredy Hernán Pérez.

Uno de los eventos con mayor importancia será la ‘carrera 5K por el medio ambiente’, esta empezará a las 7:30 a. m. y el punto de encuentro es el polideportivo del barrio el Estero, las personas que participen se podrán ganar premios sorpresas.

Es importante resaltar que las vías principales y nacionales, están totalmente habilitadas, las que conducen a municipios como San Juan de Arama, Vista Hermosa, Mesetas, entre otros, no tendrán inconvenientes de movilidad, al igual que la carera 13 que es la vía que comunica a Fuentedeoro y el departamento del Guaviare.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales