Juan Palau, sus dos pasiones juntas en ‘La Reina del flow 2’

Juan Palaú, actor y cantante de 'La Reina del Flow 2'

Por Laura Durango / Especial Periódico del Meta

Juan Palau es un cantante y actor colombiano que trabaja desde los 14 años de edad. Hoy, a sus 28, recuerda sus inicios con ‘Revolver’, un dúo que armó pero del que se alejó por dedicarse al teatro.

En entrevista con Periódico del Meta, nos contó algunos de los detalles de su vida, así como recordó los conciertos que ha tenido en el Llano en su faceta como cantante.

Palau retomó la música en el 2015 y regresó con diferentes ideas en su cabeza. Ya no solo cantaba reguetón, empezó a experimentar con su voz y con distintos géneros. En el 2016 se enteró de que se iba a grabar la telenovela La Reina del Flow I, por lo cual decidió presentar casting para el personaje de ‘Juancho’ Niño, pero no quedó seleccionado.

Lanzó varios sencillos y gracias a su disciplina, en el 2019 fue nominado a los Premios Mi Gente en la categoría ‘mejor nuevo artista’. En ese entonces se avecinaba la segunda temporada de La Reina del Flow para la cual requerían la participación de un joven con sus características. Esta vez juan se quedó con el rol tras presentarse en ese nuevo casting.

“El 28 de diciembre de aquel año me llamaron y me dijeron: Juan quedaste en La Reina del Flow 2 como Drama Key la voz. Mi familia, mi equipo de trabajo, todos quedaron muy contentos y es una bendición muy grande mezclar mis dos pasiones en un solo proyecto”, recordó el actor, Juan Palau con Periódico del Meta.

Ahora conocido como Drama Key, el nuevo integrante que llega con toda a una de las telenovelas más vistas que ganó el Premio Internacional Emmy: La Reina del Flow 2.

Su personaje es el compañero de celda de Charly Flow, su ídolo; cuando entra Charly a la cárcel, sin pensarlo, se vuelve su amigo incondicional, el único que cree en él y su cambio.

Drama Key le apasiona demasiado la música urbana así que Charly decide contactarlo con la empresa en la que él está y empieza a presentar audiciones con una de las artistas más reconocidas en la novela, ‘el Huracán’.

Además de enamorar al país con su personaje en la telenovela, el actor y cantante sacará su nuevo sencillo con video clip llamado ‘Vegana’, este mes de junio y, en el cual sacará, cada 6 semanas, una canción nueva.

La entrevista completa puede verla en nuestro canal de YouTube dando click en este enlace