Disfrute de su majestad el joropo, gratis

El ingreso a todas las actividades programadas en el marco de la versión 50 del Torneo Internacional del Joropo, a realizarse en Villavicencio entre el 28 de junio y el 2 de julio de 2018, es gratuito.

Así lo dio a conocer la Gobernación del Meta a través de un comunicado,  luego de conocerse que personas inescrupulosas han puesto en venta las manillas y la boletería que la organización del  50 del Torneo Internacional del Joropo distribuyó, para que propios y turistas asistan a los eventos programados durante la fiesta del joropo.

“Para jueves, viernes y sábado algunas áreas del Coliseo de Eventos del parque Las Malocas se sectorizaron en zonas platino, VIP y platea; para las cuales se distribuyeron manillas gratis. No obstante, personas inescrupulosas han puesto en venta las manillas”, señala la Gobernación

Para los actos del sábado 30 de junio en el coliseo Álvaro Mesa Amaya, donde estarán en concierto los cantantes Yatra y Gusi, el ingreso es con boletería que la organización del evento distribuyó, y que tampoco tiene costo.

Respecto a los actos de cierre del 50 Torneo Internacional del Joropo el domingo 1 de julio, que culminan con el concierto de Walter Silva, Carlos Vives y el Grupo Niche, para la zona general que corresponde a graderías se distribuyó boletería con ingreso gratis. No obstante, personas inescrupulosas están ofreciendo para la venta dicha boletería.

La organización de la versión 50 del Torneo Internacional del Joropo solicita la colaboración de la ciudadanía para que se abstengan de comprar esas manillas y boletería, y agradece que cualquier irregularidad la hagan conocer al correo protocolo@meta.gov.co y procederemos a denunciar inmediatamente a las autoridades competentes.