lunes, 22 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Doblete de Leidys Cobos le da la victoria a Llaneros en el inicio de la Liga Femenina


Doblete de Leidys Cobos le da la victoria a Llaneros en el inicio de la Liga Femenina 1
La gran figura del encuentro fue Leidys Lorena Cobos Garzón, autora de los dos goles del conjunto local.
Valentina Mejía
  • Publicado en Feb 19, 2024
  • Sección Región

COMPARTE

Con pie derecho inició el equipo femenino de Llaneros F.C., al derrotar 2-0 al club Deportivo La Equidad Seguros en el estadio Santiago de las Atalayas en Yopal, Casanare. 

La gran figura del encuentro fue Leidy Lorena Cobos Garzón, autora de los dos goles del equipo de la media Colombia.

Doblete de Leidys Cobos le da la victoria a Llaneros en el inicio de la Liga Femenina 2

El primer tanto llegó apenas al minuto 9 de juego. Un error en la salida de la portera visitante permitió a Cobos Garzón aprovechar el balón suelto y marcar el primer gol del partido y del campeonato.

Las locales dominaron el juego durante la primera mitad, pero no lograron ampliar la ventaja. En la segunda mitad, Yésica Muñoz, una de las jugadoras más destacadas de Llaneros, generó un penal tras una gran jugada individual.

La encargada de ejecutarlo fue nuevamente Cobos Garzón, quien no falló y anotó su segundo gol del partido al minuto 58.

El equipo de Villavicencio comenzó el campeonato con una victoria importante que le permite ubicarse en la primera posición de la tabla compartiendo con Real Santander y Deportivo Pasto.

El buen juego desplegado por el equipo y la gran actuación de sus individualidades ilusionan a la afición con un buen desempeño durante la primer fecha de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2024.

Llaneros cae ante Internacional F.C.

Doblete de Leidys Cobos le da la victoria a Llaneros en el inicio de la Liga Femenina 3

En un emocionante partido, Internacional F.C. se impuso por 2-1 a Llaneros F.C. en el estadio Santiago de Las Atalayas de la ciudad de Yopal. El encuentro se caracterizó por la igualdad de fuerzas y la entrega de ambos equipos.

El primer tanto del partido llegó al minuto 14. Un desafortunado autogol de Miller Stiwar Mosquera puso en ventaja al conjunto visitante. Sin embargo, Llaneros no se rindió y logró empatar el marcador antes del final del primer tiempo. Al minuto 44, Agustín Verdugo marcó un golazo para poner el 1-1 en el marcador.

En la segunda mitad, ambos equipos buscaron el gol de la victoria, pero sin éxito. El partido se volvió más intenso y disputado, con varias ocasiones de peligro en ambas áreas. Finalmente, al minuto 85, Internacional F.C. se quedó con los tres puntos tras un penalti convertido por Kalazan Suárez.


Valentina Mejía

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales