Dos deportistas metenses murieron en atentado terrorista de Bogotá

Juan Felipe Manjarrez (Izq)y Jonathan Efraín Suescún García (der)

Dentro del listado de 21 víctimas fatales que hasta ahora dejaba el  atentado con carro- bomba registrado este jueves en la Escuela de Policía General Santander de Bogotá, anoche se conoció que dos de ellos murieron fueron los deportistas metenses: Juan Felipe Manjarres Contreras y Jonathan Efraín Suescún García.

Los atletas, oriundos de los municipios de  Acacías y Granada,  respectivamente,  fueron miembros activos de la Liga de Voleibol del Meta y se preparaban en la Policía.

Lea también: Máxima alerta en unidades de Fuerza Pública en el Meta tras atentado en Bogotá

Su destacada participación en las modalidades de playa y piso de esta disciplina deportiva, los llevó a representar al Meta  en diferentes competencias a nivel nacional e internacional, razón por la que fueron becados.

Desde al año 2017 se encontraban adelantando estudios en la Escuela de Policía General Santander, en la capital del país.

En un comunicado, la Liga de Voleibol del Meta rechazó el atentado terrorista y condenó estos hechos que terminaron con la vida de dos grandes deportistas metenses con un futuro prometedor.  

“La Liga de Voleibol del Meta, se solidariza con la familia de Juan Felipe Manjarrez Contreras y Jonathan Efraín Suescún García y rechaza rotundamente el atentado a los héroes de la patria”, señala el comunicado.

A través de su cuenta de  Twitter  la Gobernadora del Meta,  Marcela Amaya, expresó sus condolencias a los familiares de los deportistas. “Hay noticias que parten el alma, como el atentado de hoy a la Policía Nacional en Bogotá, donde dos jóvenes metenses perdieron la vida. El Meta está de luto. Mis sinceras condolencias a las familias de Jonathan Suescún de Granada, y Felipe Manjarrés de Acacías. QEPD.”