lunes, 24 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Dos menores y una mujer asesinados en Villavicencio


Dos menores y una mujer asesinados en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En horas de la tarde en la vivienda ubicada en la calle 36 No. 14 – 05 del barrio La Bastilla, las autoridades capturaron a un presunto sospechoso identificado como Cesar Rey, quien sería el padre de los menores fallecidos.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Villavicencio, se trata de un niña de 11 años, un niño de 8 años y la progenitora del agresor quien tenía 67 años de edad y fueron atacados con un arma corto punzante en varias partes del cuerpo, por la gravedad de las heridas, ninguno sobrevivió.

“Un ciudadano cega la vida de su señora madre de 67 años y la de sus hijos, La Policía Nacional, a través de su modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, al momento de recibir la llamada telefónica acude al lugar para poder atender esta situación que se registra donde da captura en flagrancia al ciudadano que cometió el hecho”, expresó la coronel Shirley Aguilar Villanueva, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Previo al hallazgo de los cuerpos, los vecinos manifestaron que hubo discusiones y fuertes gritos al interior de la vivienda done ocurrió el deceso.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales