jueves, 13 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Dudas por muerte de policía llanero, asesinado en Chocó


Dudas por muerte de policía llanero, asesinado en Chocó 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Mar 07, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

En la madrugada de este domingo, un patrullero de la Policía Valle identificado como Miguel Stiven Vaquiro Rubiano fue asesinado mientras cumplía con su labor de centinela en San José del Palmar, municipio ubicado entre Chocó y Valle del Cauca.

En diálogo con Periódico del Meta, Yenifer Vaquiro hermana del patrullero de 28 años oriundo de Villavicencio, contó que al parecer Miguel habría recibido un disparo ocasionado con un francotirador por miembros del ELN.

Sin embargo, aseguró que su familia siente que hay inconsistencias frente a lo ocurrido. No creemos en la versión que nos dan, aunque esta información la tengamos solo por los medios de comunicación, porque directamente no nos han dado una versión los entes correspondientes. Creemos que puede tratarse de algo más”, aseguró Yenifer.

Y añadió que: “es una casualidad que maten a mi hermano solo a horas de salir a vacaciones y que había completado los seis meses de estar en el lugar”.

Le puede interesar: Abogada del Meta fue suspendida por actos fraudulentos

En una entrevista con Noticiero Macarena, la familiar de la víctima también confirmó que creen que hay algo más, ya que su hermano tenía problemas con algunos policías de su grupo

Su cuerpo fue dejado a disposición de medicina legal en Tuluá y este lunes fue llevado a la funeraria para su conservación. Sus familiares esperan que hoy martes sea entregado en Paratebueno (Cundinamarca), municipio en el que el patrullero se habría criado. 

Las exequias aún están por confirmarse porque nada que nos entregan el cuerpo de mi hermano, nos dijeron que lo más probable es que llegue hoy en la tarde”, mencionó Yenifer Vaquiro, hermana de la víctima. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales