EAAV alerta sobre cobros en falsos acuerdos a nombre de la empresa

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) advierte a la comunidad que personas inescrupulosas están realizando falsos acuerdos a nombre de la empresa para ingresar a laborar como funcionario de la entidad.

Por medio de la aplicación de mensajería instantánea ‘WhatsApp’ estas personas han contactado algunos ciudadanos afirmando que para laborar en la empresa deben tener un curso de alturas, acto siguiente solicitan que sea consignado dinero para poder facilitar tal procedimiento.

Lea: Villavicencio cuenta con nuevos puntos de vacunación y pruebas contra el Covid-19 gratis

La secretaria General de la EAAV, Glenis Medina, afirmó que “la empresa no tiene autorizado a ningún funcionario realizar cobros para supuestos cursos que validan el ingreso a esta empresa, invitamos a la comunidad a tener precaución con estos actos fraudulentos”.

Así mismo, le recordó a los villavicenses que cualquier información o duda pueden contactarse a través de los canales digitales, línea telefónica (608) 6818080 o en las instalaciones de la empresa, ubicada en la Calle 39 Cra.20 Barrio Paraíso. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter