jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Ejército desvinculó a dos menores de edad reclutados por el Clan del Golfo en el Meta


Ejército desvinculó a dos menores de edad reclutados por el Clan del Golfo en el Meta 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Ejército logró la desvinculación de dos menores de edad, que habían sido reclutados de manera ilegal por el Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.

El pasado 12 de febrero recibieron información de la presencia de dos jóvenes que manifiestan ser miembros del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo, de manera inmediata efectivos del Batallón de Infantería Joaquín Paris, se trasladan hasta zona rural del municipio de Puerto Concordia, con el fin de tomar contacto con los dos desvinculados. Una vez se logra acceder al sitio, se establece que los menores de edad fueron reclutados en el municipio de Granada, y que estarían recibiendo instrucciones por un sujeto conocido con el alias de Wilson.

Los dos menores de edad fueron llevados hasta San José del Guaviare, donde se toma contacto con la Policía de Infancia y Adolescencia y la comisaria de Familia de este municipio, para colocar en conocimiento de los hechos y posteriormente iniciar el proceso de restablecimiento de los derechos.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales