domingo, 3 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Ejército recuperó tubería hurtada a Ecopetrol


RP
Redacción PDM

COMPARTE

El material recuperado esta evaluado en más de trescientos millones de pesos.

En la vereda Sardinata, del municipio de Acacias, tropas de la Séptima Brigada del Ejército, mediante un trabajo de judicializacion que se viene realizando  en articulación con la Fiscalía, lograron hallar en el interior de una vivienda varios tubos que habrían sido hurtados a la estatal petrolera  Ecopetrol.

En la casa donde tenían el material, soldados del Batallón de Ingenieros n.° 7 brigadier general Carlos Albán Estupiñán, encontraron 59 tubos de cinco pulgadas, tubería especial para la extracción y transporte de crudo que figuraba como hurtada.

La tubería hallada tiene un costo aproximado de 300 millones de pesos.  El material recuperado fue puesto a disposición de la Fiscalía 111 especializada.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales