lunes, 4 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Llaneros jugará su clasificación a la fase semifinal del torneo de ascenso al fútbol profesional colombiano


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Este domingo el equipo Llaneros FC buscará la clasificación a los cuadrangulares finales del torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano ante Atlético de Cali.

El partido se jugará a las 3:00 p.m., donde el equipo recibe en el Estadio Manuel Calle Lombana al Atlético que viene ocupando la casilla número 15 en la tabla de posiciones, mientras que llaneros por su parte ocupan la sexta con 20 puntos, cinco menos que el líder Real Cartagena.

Este partido será válido por la fecha 14 restando una para finalizar el primer semestre del 2019, donde el equipo visitante no tiene posibilidad de estar entre los ocho, mientras que Llaneros aprovechará ser local para conseguir los tres puntos y viajar a Quindío para su último compromiso.

La taquilla tendrá promoción de 2 x 1 para que la afición metense asista al Macal a ver clasificado al equipo de la región.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales