lunes, 26 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Ejército ubicó depósito ilegal con 203 granadas en el Meta


RP
Redacción PDM

COMPARTE

En desarrollo de operaciones militares ofensivas, tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega ubicaron y neutralizaron 203 granadas de fabricación improvisadas calibre 60 milímetros que se encontraban en un depósito ilegal, ubicado en la vereda Caño Izquierdo, municipio de Puerto Rico, al sur del Meta.

De acuerdo con el Ejército,  las municiones se encontraban en una fosa de aproximadamente 1.5 metros de largo por 60 cm de ancho con un metro de profundidad. Los elementos bélicos al parecer pertenecen al Grupo Armado Organizado residual Estructura Séptima.

Una vez asegurada el área y manteniendo los protocolos establecidos, expertos en explosivos y demoliciones procedieron a destruir estos artefactos de forma controlada sin generar afectaciones a la tropa ni a la población civil.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales