lunes, 26 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

El ´Cholo Valderrama´ se recupera en la clínica Santa Fé en la ciudad de Bogotá.


El ´Cholo Valderrama´ se recupera en la clínica Santa Fé en la ciudad de Bogotá. 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El artista de música llanera Cholo´Valderrama fue trasladado a la clínica Santa Fé en la ciudad de Bogotá así lo confirmó su manager Karol Dzieguel a través de un comunicado dijo que fue trasladado a la capital del país, pensando en la comodidad para el artista, por ser esta la ciudad de residencia de su familia y su médico personal.

Uno de los apartes del comunicado agradece el apoyo de todos los seguidores del artista de música llanera “Agradecemos la preocupación, el apoyo y el cariño para quién es uno de los grandes representantes de nuestro folclor llanero, con la tranquilidad que prontamente el Cholo estará de nuevo con todos nosotros haciendo lo que más le gusta: cantarle al llano”.

En las redes sociales han empezado a circular las primeras fotografías del ´Cholo´en la clínica acostado en una camilla con la señal del dedo pulgar arriba. Sus seguidores, siguen enviando mensajes de apoyo y solidaridad a través de la red social Twitter.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales