jueves, 30 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Oso perezoso fue rescatado tras quedar atrapado en una vivienda


Oso perezoso fue rescatado tras quedar atrapado en una vivienda 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En las últimas horas, la Policía Ambiental en articulación con  la Secretaría local de Medio Ambiente, rescató  un oso perezoso que había quedado atrapado en el patio de una vivienda en el barrio Villa Lorena

La especie silvestre fue recuperada gracias al llamado de la comunidad del sector, que además denunciaron que algunos habitantes le estaban arrojando piedras.

Según informó la secretaría de Medio Ambiente, Jennifer Aroca Campo, el oso perezoso fue retornado a su hábitat natural en la vereda El Carmen, una vez se verificó que estaba en buenas condiciones de salud.

La funcionaria reiteró la invitación a los villavicenses, para que informen a esa dependencia a la línea telefónica 3208559232 o a la Policía Metropolitana de Villavicencio, cuando  conozcan un caso de avistamiento de fauna silvestre que corra peligro o esté cautiva de manera ilegal.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales