miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

El maestro Hugo Mantilla, en grave estado de salud


El maestro Hugo Mantilla, en grave estado de salud 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 23, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Tras haber sufrido un infarto hace diez días, el maestro Hugo Mantilla Trejo se encuentra internado en la clínica Meta. Según su familia, su recuperación es lenta.

Periódico del Meta conoció que el maestro fue trasladado a una nueva habitación después de haber estado internado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Unidad de Cardiología. 

Por el momento se está a la espera de que el cardiólogo valore su estado de salud con el fin de saber cuál es el paso a seguir. Sus familiares expresan alta preocupación ante este cambio, ya que el maestro presenta obstrucción en las arterias, siendo propenso a un infarto.

Cabe destacar que, Mantilla es escritor, gestor cultural y folclorista araucano radicado en Villavicencio. A sus 83 años ha publicado obras como: ‘Diccionario llanero’, ‘El Último Tinigua y otros poemas llaneros’, y ‘El Meta, tierra de joropo e identidad llanera’.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales