El Meta marcha para exigirle al Gobierno soluciones por el cierre de la vía al Llano

Desde las 9:00 de la mañana de este martes, gremios económicos, sindicatos, transportadores, líderes sociales, entre otros, iniciaron una marcha por las calles de Villavicencio y otros municipios del Meta, para exigirle  al Gobierno Nacional  soluciones ante crisis económica  que se presenta en la región por el cierre de la carretera Bogotá-Villavicencio.

El punto de concentración de la marcha, que tuvo tres puntos de salida: Serramonte (bomba de gasolina), Chorillano y el asadero El Amarradero del Mico, será la Plaza los Libertadores, desde donde se le pedirá nuevamente al Gobierno Nacional que declare el Estado de emergencia en el departamento.

Los alcaldes del Meta también se unirán a la marcha que se ha denominado #ElLlanoTambiénEsColombia  para exigirle al gobierno  que declare la Emergencia Social, Económica y Ambiental en el Meta.

El Arzobispo de Villavicencio, monseñor Óscar Urbina,  invitó a los feligreses a unirse a la marcha para que el Gobierno Nacional busque soluciones a la falta de comunicación de los llaneros.

Publicidad