El Meta se mamó
- Publicado en Jul 18, 2018
- Sección Villavicencio

Hoy desde las 5:00 de la tarde arranca la campaña en redes sociales #ElMetaSeMamó. La iniciativa iniciará con una Twitteratón con el hashtag #ElMetaSeMamó, con la que se busca exigir al Gobierno Nacional y la Concesión Vial de los Andes (Coviandes), encargada de la operación de la vía, que deben garantizar la vida de los viajeros en la vía Bogotá a Villavicencio.
Periodistas, gremios de la región y autoridades regionales, quieren hacer eco en diferentes sectores en aras de que no hayan más muertos por derrumbes y tampoco más afectaciones económicas en la región.
El próximo 26 de julio se hará una maratón de medios en la que el tema central será las condiciones de la vía y las afectaciones que tiene la región a causa de los constantes cierres y derrumbes que se presentan en diferentes tramos de la ruta más importante de la Orinoquia. Los ciudadanos que quieran vincularse a la maratón y reclamación de los medios locales podrán hacerlo a través del hashtag #ElMetaSeMamó.
El lunes 6 de agosto se tiene programada una reclamación cívica y social en la que se espera participen gremios del Meta, sociedad civil y diferentes sectores de la región afectados con los cierres viales.
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.
