El Meta se mamó

kilómetro 64+200, zona afectada constantemente por derrumbes.

Hoy desde las 5:00 de la tarde arranca la campaña en redes sociales #ElMetaSeMamó. La iniciativa iniciará  con una Twitteratón con el  hashtag #ElMetaSeMamó, con la que se busca exigir al  Gobierno Nacional y la Concesión Vial de los Andes (Coviandes), encargada de la operación de la vía,  que deben garantizar la vida de los viajeros en la vía Bogotá a Villavicencio.

Periodistas, gremios de la región y autoridades regionales,  quieren hacer eco en diferentes sectores en aras de que no  hayan más muertos por derrumbes y tampoco  más afectaciones económicas en la región.

El próximo 26 de julio se hará una maratón de medios  en la que el tema central será  las condiciones de la vía  y las afectaciones  que tiene la región a causa de los constantes cierres y derrumbes que se presentan en diferentes tramos de la ruta más importante de la Orinoquia.  Los ciudadanos que quieran vincularse a la maratón y reclamación de los medios locales podrán hacerlo a través del hashtag #ElMetaSeMamó.

El lunes 6 de agosto se tiene programada una reclamación cívica y social  en la que se espera participen gremios del Meta, sociedad civil y diferentes sectores de la región  afectados con los cierres viales.