martes, 25 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

El Meta tiene nueva Mesa de Participación de Víctimas


El Meta tiene nueva Mesa de Participación de Víctimas 1
Foto: Gobernación del Meta
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Dic 03, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

Con la participación del 50% de población víctima, se realizó ayer jueves la elección e instalación de la Mesa Departamental de Participación Efectiva de Víctimas del Meta, conformada por 24 representantes de distintos hechos victimizantes y enfoques diferenciales, quienes se encargarán de hacer seguimiento, interlocutar, retroalimentar, capacitarse en la implementación de la Ley 1448 de 2011.

Rosa Cuéllar, nueva coordinadora de la Mesa Departamental, retoma la coordinación y resaltó el compromiso de trabajar articuladamente con la institucionalidad en los 29 municipios del departamento, como en apoyar a las organizaciones de víctimas en todas sus acciones para asín dar cumplimiento a la política pública de víctimas.

Le puede interesar: Trasladarán el ETCR de La Macarena a El Doncello, en Caquetá

“Uno de los objetivos importantes y fundamentales del proceso de elección era garantizar que el departamento del Meta vaya con su respectiva delegación al proceso de elección de la Mesa Nacional”, puntualizó Paula Vega, gerente de víctimas de la Secretaría de Derechos Humanos.

La jornada de elección se realizó en el Centro Regional de Atención a Víctimas en Villavicencio, con el acompañamiento de la Secretaría de Derechos Humanos y Paz, Unidad para las Víctimas, Defensoría del Pueblo, Registraduría y Procuraduría, con el fin de garantizar la transparencia en el proceso de elección.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales