miércoles, 24 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

El sábado, egresados de Unillanos eligen representante ante Consejo Superior


El sábado, egresados de Unillanos eligen representante ante Consejo Superior 1
La jornada será en la Unillanos sede San Antonio.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Sep 30, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

 informó que este próximo sábado 2 de octubre se llevará a cabo la elección del representante de los egresados ante el Consejo Superior Universitario.

La jornada se realizará de manera presencial en el campus San Antonio, ubicado en el barrio Barzal, en una jornada que empezará desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno nacional, en razón a la pandemia del Covid-19.

Una vez realizado todo el proceso de verificación de requisitos exigidos, el Consejo Electoral definió la lista de candidatos habilitados y se realizó el respectivo sorteo, quedando de la siguiente manera:

CANDIDATO NÚMERO
DIEGO FERNANDO ZAMORA DÍAZ 01
JUAN CARLOS SARAVIA MOJICA 02
ROBINSON FERNEY ROMERO CONTENTO 03
JOSÉ ANTONIO PALMA BACCA 04
BAYRON CAMILO LÓPEZ JIMÉNEZ 05

 

Para conocer el número de mesa y salón en el que le corresponde votar, según el programa del cual es usted egresado, visite el siguiente enlace:  https://www.unillanos.edu.co/index.php/documentacion/elecciones/2021-1/3-convocatoria-egresados-ante-consejos-superior-2022-2024/5602-mesa-de-votacion-por-programa/file

Todos las resoluciones, actas y detalles de este proceso pueden ser consultados a través de www.unillanos.edu.co en la sección ‘Elecciones’.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales