martes, 25 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

En coma inducido permanece el periodista Alcides Antonio Jáuregui


En coma inducido permanece el periodista Alcides Antonio Jáuregui 1
Alcides Antonio Jáuregui, periodista.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Sep 20, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Tras la intervención de neurocirugía a la que fue sometido el periodista, Alcides Antonio Jáuregui Bautista, en la clínica de Servimédicos, desde la tarde del domingo, el parte es satisfactorio, según los galenos.

La esposa del veterano comunicador, Rosa Virginia Cortés, manifestó que los médicos le hicieron saber que se encuentra en un coma inducido y esperan que, en las siguientes 48 horas, su evolución sea satisfactoria.

Lea: Adiós al maestro del periodismo deportivo Óscar Donny Gómez

Después de salir del quirófano, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanece intubado, con catéteres y la vigilancia con equipos especializados.

Rosita, como le llama su esposo Alcides, agradeció infinitamente a Luis Alberto Franco, director de la Clínica, al neurocirujano, anestesiólogo, y demás galenos y enfermeras, por la preocupación y oportuna atención brindada.

“Desde el momento en que se complicó el estado de salud de Alcides, los médicos han procedido sin escatimar esfuerzos, han reaccionado muy diligentes y me parece que han actuado con las manos de mi Dios. Padre Santo guíalos y bendícelos”, dijo la señora esposa del periodista.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales