miércoles, 29 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

“En dos meses y medio terminaremos el Corredor Ecológico”: alcalde Wilmar Barbosa


RP
Redacción PDM

COMPARTE

A la espera de pavimentar 180 metros lineales y otros ajustes menores, se encuentra el Corredor Ecológico de Villavicencio, que comunica el sector del Anillo Vial con parte del suroriente de la ciudad, y que quedará listo en dos meses y medio.

El anuncio fue hecho ayer miércoles por el alcalde Wilmar Barbosa, quien se refirió al tema durante la socialización de la obra vial que permitirá conectar a la ciudadela Amarilo con la vía a Acacías y sectores adyacentes a la Comuna 8.

“Contratamos 4.300 metros de sobrecarpeta y ya hay instalados 4.124 metros, se dependía de una adición presupuestal que la gobernadora, a través de autorización de la Asamblea, ya aprobó, estamos en el papeleo para poder adicional al contrato y en un tiempo no mayor a dos meses y medio vamos a terminar el corredor ecológico”, puntualizó el mandatario.

De esta manera, el mandatario aprovechó para responder las inquietudes de un sector de la ciudadanía que se ha mostrado inquieta por el presente y futuro de esta importante obra para la capital metense.

“Pasamos por debajo del río (Ocoa), llegamos a Quintas de San Fernando y conectamos los barrios Juan Pablo y Villa Hermosa y de esta manera solucionamos un problema (por la falta de alcantarillado) que han padecido toda la vida, puntualizó Barbosa.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales