jueves, 29 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

En normalidad se desarrollaron marchas a favor de reformas Petro


En normalidad se desarrollaron marchas a favor de reformas Petro 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Feb 14, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

La movilización que se llevó a cabo este martes 14 de febrero en diferentes municipios del departamento del Meta, con el objetivo de apoyar las reformas propuestas por el gobierno del presidente Gustavo Petro, finalizó con total normalidad.

En la capital metense se movilizaron cerca de 1.000 personas, mientras que en el municipio de Granada hicieron presencia alrededor de 800 personas y finalmente entre Puerto López, Puerto Gaitán y Cabuyaro, salieron a marchar unos 250 ciudadanos.

Durante la movilización participaron gremios de diferentes sectores como profesores, padres de familia, estudiantes, organizaciones sociales, de derechos humanos y partidos políticos.

Necesitamos que se aprueben estos cambios, estas reformas son para el beneficio del pueblo colombiano“, expresó Luis Garreño, miembro de la Asociación de Educadores del Meta (ADEM)

Pese a que aún se desconoce como quedará la reforma a la salud, pensión y trabajo, Garreño explicó que, “para nosotros los textos son muy superficiales porque ya sabemos y conocemos la parte fundamental, el solo hecho de que se fortalezca la indemnización por el contrato a termino indefinido es retomar nuevamente el valor del contrato de trabajo”.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales