domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

En un 80% avanza fase final de la obra en el puente Mesetas – La Azotea


En un 80% avanza fase final de la obra en el puente Mesetas - La Azotea 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El equipo operativo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), con apoyo de la Secretaría de Infraestructura, avanza en la etapa final de la construcción de gaviones para estabilizar el talud de la vía que conecta los barrios Mesetas y La Azotea. 

En un 80% avanza fase final de la obra en el puente Mesetas - La Azotea 2

De acuerdo con la información, las cuadrillas trabajan para garantizar el acceso de vehículos que transitan hacia la comuna Uno, según explicó Arcesio García, inspector de la obra. 

‘‘Tenemos ahora mismo el 80 por ciento de avance en la construcción de gaviones para la estabilización de la vía, esperamos que con ayuda del buen clima la próxima semana queden las labores terminadas’’, dijo García. 

A pesar de la temporada de lluvias, ya se construyeron 84 gaviones y solo restan 15 más para iniciar labores de reposición en la tubería de acueducto afectada y la respectiva pavimentación para habilitar el paso en este sector.  

De igual manera, el alcalde Felipe Harman destacó el desarrollo de las obras. ‘‘Le pedimos a la comunidad un poco más de paciencia, van 84 gaviones, es una obra de contención enorme y es parte del sacrificio y del compromiso que vienen también teniendo los trabajadores del municipio en esta importante obra’’, aseguró el mandatario.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales