domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

En un 98% avanza obra en el colegio La Normal Superior de Villavicencio


En un 98% avanza obra en el colegio La Normal Superior de Villavicencio 1
La construcción hace parte de uno de los 'elefantes blancos' de Villavicencio.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Después de 10 meses de haber reiniciado obras en la Institución Educativa Normal Superior de Villavicencio, el alcalde, Juan Felipe Harman, informó que los trabajos que allí se realizan avanzan en un 98%. 

Lea este contexto: Prosperidad Social reinicia obras en la Normal Superior de Villavicencio

Se trata de uno de los ‘elefantes blancos’ de la ciudad, que después de siete años de abandono tras un contrato de obra suspendido desde el año 2018, reinició obras el pasado 2 de septiembre de 2021. 

“Este mes acabamos otro elefante blanco en la ciudad, recuperándolo para la educación pública, el conocimiento, las ideas y la dignidad de niños y niñas del Colegio La Normal. Faltan algunos detalles y después de vacaciones los ‘pelados’ van a estrenar colegio” sostuvo el mandatario local.

En un 98% avanza obra en el colegio La Normal Superior de Villavicencio 2

La obra denominada por la alcaldía como ‘edificio nuevos ambientes escolares’, tiene una inversión de 4.716 millones de pesos por parte de Prosperidad Social y beneficiará a más de 1.000 niños.  

Allí se construye un bloque de tres pisos para aulas y laboratorios; alrededor de 11 aulas, donde de ellas interactivas; baterías sanitarias y el fortalecimiento de la capacidad institucional.  

En un 98% avanza obra en el colegio La Normal Superior de Villavicencio 3

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales