martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

En Villavicencio, MinComercio inició campaña por el turismo


En Villavicencio, MinComercio inició campaña por el turismo 1
Campaña por el turismo en Villavicencio
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ago 11, 2023
  • Sección Turismo

COMPARTE

Por Karol Villalobos / Especial Periódico del Meta

Esta semana apareció en el Parque de las Banderas, en Villavicencio, una extraña estructura de 3×3 metros, que incluía en una de sus cuatro caras, un panel led con un reloj en cuenta regresiva.

Ayer jueves el conteo  llegó a ceros y reveló que se trata de la campaña del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ‘Colombia el país de la belleza’, que se realiza en todo el país.

Para esta estrategia el Ministerio contempla destinar $28.000 millones ejecutados por medio de Fontur y ProColombia durante los próximos dos años, que podrían beneficiar a territorios de Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial y destinos turísticos no tradicionales.

Los recursos incluyen un estudio e investigación de mercado, la estrategia de difusión, la producción audiovisual (videos y fotos), además de lanzamientos en los principales mercados de promoción y en canales digitales a nivel nacional e internacional.

Otros sitios donde se instalaron fueron en la plazoleta del Parque Explora, en Medellín; la isla de San Andrés, el cerro de Monserrate (en Bogotá), la plaza de Villa de Leyva (Boyacá) y Cartagena.

Según mencionó el ministro Germán Umaña Mendoza, “por primera vez en la historia, se unifica el mensaje de la Marca País para la promoción turística nacional e internacional, producto de un trabajo de los equipos internos de Fontur y ProColombia, logrando mayor eficiencia en el uso de los recursos públicos”, así mismo, promoverá las exportaciones no minero-energéticas.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales